HATO MAYOR DEL REY – En un ritual sin precedentes en la historia de la religiosidad popular dominicana, el afamado Brujo Rey Ramírez, introdujo este martes a un hombre que según él, fue desahuciado por los médicos y lo puso a andar.

Esto, luego de enterrarlo cubierto con un manto blanco en una fosa, que construyó en la ribera del río Maguá, en Hato Mayor del Rey.

El hombre que además acierta con los números de lotería,  ha ganado fama en en la República Dominicana, al preparar amuletos denominados «Zombies», con los que según él, logra cambiarle la vida económica y la suerte del amor a quienes lo visitan.

En un vídeo que circula en la redes sociales, el brujo identifica a su paciente como Aneudy, a quien luego pone de pie y pone a caminar.

En la ceremonia, según se aprecia en un vídeo que colgó en su perfil de WhatsApp, Ramírez se ve con un machete en la mano, fumando un tabaco y ataviado con manto rojo, mientras varias personas, incluido familiares del enfermo, observan el ritual, que solo se desarrolló por varios minutos.

Luego se observa llamar por su apodo al paciente, a quien hala de un brazo para sacarlo de la fosa, para lanzarle buche de una sustancia que ingiere de una botella, en espalda, pecho y cabeza.

Tras sacar al «paciente», el brujo hace que uno de sus edecán ate con una soga al joven y lo conduce hasta su consultorio, a unos 10 metros de la fosa de sanación.

 

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas