CAASD interviene hoy un tramo de la Independencia

Compartir
Alejandro Montás.

A fin de mejorar el servicio de agua potable en los sectores 30 de Mayo, Honduras y zonas aledañas, la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) inició hoy los trabajos de empalmes en la línea de distribución, en un tramo de la avenida Independencia.

El director de la CAASD, Alejandro Montás, dijo que la intervención consiste en la colocación de líneas refuerzo de 8 pulgadas en PVC en la avenida Independencia, en el tramo comprendido entre la calle Duarte y la Italia.

Ls trabajos estarían concluidos en aproximadamente 15 días, mejorando el servicio de agua potable a más de 50 mil personas residentes en el barrio 30 de Mayo, Honduras y otras urbanizaciones de la zona. Los trabajos serán supervisados por la división de Ingeniería de la CAASD a través de su departamento de construcción y fiscalización, en tanto que la coordinación del tránsito vehicular estará a cargo de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

La institución encargada del suministro de agua potable al Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, pidió excusas a la población de esa zona por los inconvenientes que pudieran ocasionarles los trabajos.

Asimismo, el arquitecto Alejandro Montás, director de la CAASD, informó que en los próximos días esa corporación realizará trabajos en líneas de distribución de agua potable, y en solución del alcantarillado sanitario en La Unión, kilómetro 22 de la autopista Duarte, Pedro Brand, avenida Rómulo Betancourt, Barrio Mandiga, Los Ríos, Faro a Colón, Villa Duarte y Zona Colonial. Recientemente el director de la entidad instruyó a solucionar solicitudes hechas por los ciudadanos ante el despacho del Defensor del Pueblo. Entre los pedidos figuran limpieza de cañadas en el Barrio Savica de Los Alcarrizos y El Café de Herrera y la construcción de un pozo en Los Viveros de Los Alcarrizos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir