Santo Domingo.- La especialista en Contrataciones Públicas y abogada, Stephany Rosario, dio a conocer la realización de un taller especializado, diseñado para interesados en incursionar en el mercado estatal y fortalecer sus lazos comerciales con entidades gubernamentales.

Rosario explicó que el taller ofrecerá una guía completa, desde los conceptos fundamentales hasta las estrategias avanzadas para adquirir conocimientos sobre el proceso, así como los reglamentos y normativas a seguir.

Partiendo de su experiencia en el ámbito de contratación, Rosario compartirá sus conocimiento sobre los procedimientos, regulaciones y mejores prácticas en las contrataciones públicas.

«Es crucial para las empresas entender el proceso de contratación pública y saber cómo navegarlo con éxito para ampliar sus oportunidades de negocio», señala Rosario.

Agregó, “Mi objetivo con este taller es proporcionar a los participantes las herramientas y el conocimiento necesarios para prosperar en este mercado altamente competitivo, y que aprenda cómo armar una oferta desde cero para presentarla en su primera licitación”.

El taller tiene una duración de tres días, y se realizará de manera híbrida, con dos encuentros virtuales, los días 14 y 16 de mayo, y uno presencial el sábado 18 del mismo mes.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas