PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Mujeres detenidas en Santiago eran presuntas carteristas
Mujeres detenidas en Santiago eran presuntas carteristas

La Policía Nacional en Moca capturó al buscado delincuente Brayan Norberto Mendoza (a) El Chuky, contra quien se habían emitido tres ordenes de arresto por la comisión de varios hechos delictivos.

A su ingreso a la celda preventiva del cuartel, otros prevenidos de libertad le emprendieron a golpes, ya que según las investigaciones El Chuky, se movía en Moca, como Al Capone. Se le acusa de atracos, robos, homicidios y producir heridas a ciudadanos con arma de fuego.

En un comunicado de prensa, la policía señala que a El Chuky se le buscaba por ser supuestamente el autor de la muerte de Vicente Rafael López Pulino (a) Jochy, hecho de sangre ocurrido en fecha 20-07, 2022, en el sector de La Española,

También se le acusa presuntamente de ocasionarle la muerte a tiros al nombrado Norton Emilio Solano Díaz (a) El Mello, en fecha 17-05-2021. Un hecho que atribuyen a viejas recillas personales.

Al momento de su detención, la Policía informó que al apresado se le ocuparon la cantidad de siete porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana. Asimismo, una porción de un polvo blanco que se presume es cocaína. Nueve pastillas de diferentes colores y una balanza.

Por esto y los demás casos pendientes, es que será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines correspondientes.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción