PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Policía Nacional informó que continua con las investigaciones del caso en el que fue encontrada muerta una doctora la noche del jueves, en el interior de un vehículo en el Expreso V Centenario.

Según se notificó el cuerpo identificado corresponde a la galena Lyda Josefina Amell De Lalane, de 45 años, el cual  fue encontrado aproximadamente a las 11:00 de la noche del jueves, en un vehículo Dodge Durango, placa G387712, en el Expreso V Centenario.

El vocero de la entidad, Diego Pesqueira  indicó que  el organismo se mantiene investigando  a través de distintos recursos, como las cámaras de seguridad de la zona para seguir profundizando las investigaciones.

Amell era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

Según la página web del consultorio Lalane Dental Team, la doctora era especialista en Endondoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.).

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe