Castro Marte: Navidad con COVID-19 exige austeridad y disciplina sanitaria sin excepción

Compartir

Santo Domingo.- El obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey, Monseñor Jesús Castro Marte, dijo este martes que vivir la navidad con la pandemia del coronavirus, supone un proceso de austeridad y disciplina sanitaria sin excepción por parte de la población y de las autoridades.

Afirmó que la salud del pueblo está por encima de los beneficios económicos de los sectores empresariales, y manifestó que el Gobierno dominicano es responsable de todos los ciudadanos del país, asegurando que  los más pobres deben ser prioridad.

Le recomendamos leer: 

“Sector público, privado, sociedad: debemos enfocarnos en unificar fuerzas para superar la crisis sanitaria, sin buscar beneficios particulares a costa de la miseria del pueblo”, escribió Castro Marte en su cuenta de Twitter.

Hace varias semanas, el obispo pidió a las autoridades tomar enserio la vigilancia durante el toque de queda e instó a aumentar el control en la vigilancia de los conductores, afirmando que el irrespeto de la medida por parte de los choferes es una burla contra la sana convivencia y el respeto por la vida.

 

 

 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir