PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El recién juramentado ministro de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, expresó este domingo que defenderá los recursos naturales del país.

“Acepto el reto de trabajar por nuestro medio ambiente y defender los recursos naturales del país, reconociendo nuestra condición de insularidad”, escribió en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien se desempeñaba como encargada provisional del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, juramentó este viernes a Miguel Ceara Hatton como el nuevo titular de esa institución, en sustitución de Orlando Jorge Mera.

Miguel Ceara Hatton fue designado por el Presidente de la República, Luis Abinader, como Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales a través del Decreto 361-22.


El funcionario es economista, profesor universitario de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) e investigador del Centro de Estudios Económicos y Sociales José Luis Alemán.

Ceara Hatton sustituye a Orlando Jorge Mera

Miguel Ceara Hatton fue juramentado como ministro de Medio Ambiente, luego que el pasado 6 de junio fue asesinado Orlando Jorge Mera, quien ocupaba esa misma posición.

Jorge Mera, murió mientras se encontraba en su despacho en el Ministerio a manos de Fausto Miguel Cruz, considerado su amigo de infancia y quien cumple un año de prisión preventiva por el hecho.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe