CENAPEC egresó 1,397 nuevos bachilleres en SD

Compartir

Los Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) egresaron este fin de semana unos 1,397 nuevos bachilleres, en el contexto de la Cuadragésima Quinta Graduación Ordinaria de la institución, celebrada en la Casa San Pablo.

La bendición del acto estuvo a cargo de Franklyn Holguín Haché, quien destacó que 45 años en el ámbito de la educación, “constituyen una experiencia sumamente rica en esfuerzos, sacrificios y resultados en nuestra vida institucional y un aporte significativo a la educación de los adultos en la República Dominicana”.

Indicó que estos resultados han sido posibles gracias a la iniciativa de los hombres visionarios fundadores de Acción Pro Educación y Cultura (APEC) y al arduo y tesonero trabajo de un equipo de colaboradores que día a día se esfuerza en la concreción de los objetivos.

El director ejecutivo de CENAPEC, Ramón Sosa Alcántara, exhortó a los graduandos a seguir cosechando éxitos y resaltó que “este es el momento de observarse cada uno de ustedes a sí mismos; observen su prestancia, su gozo y abracen esta nueva oportunidad que deben darse, porque hoy inicia el camino que los llevará al resto de sus vidas”. Durante el acto, fueron galardonados los estudiantes sobresalientes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir