CESFRONT decomisa 70 libras de marihuana en la frontera por Jimaní

Compartir

Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), decomisaron dos sacos conteniendo 14 pacas de un vegetal que se presumiblemente es marihuana, mediante una labor de inteligencia en esta parte de la frontera.

La droga con un pesos de 70 libras aproximadamente, estaba siendo introducida al país, por dos personas, próximo a la boca del “Rio Blanco”, del Municipio de Jimaní, quienes al notar la presencia de las autoridades, huyeron por el monte con destino hacia Haití.

La sustancia encontrada en el interior de los sacos, esta cubiertas con cinta adhesiva color crema.

La supuesta droga está siendo entregada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines correspondientes.

Los últimos días el Cesfront ha dado duros golpes al Narcotrafico, a la Migracion Irregular y a otros ilícitos propios de la zona fronterizas, en operaciones que son ordenadas por el Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por el General de Brigada José Manuel Duran Ynfante, ERD, Director General de ese Organismo, quien manifestó que continuarán enfrentando enérgicamente todas las amenazas que surjan en la frontera.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir