PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

EL SEIBO.- Al menos dos personas resultaron muertas y otras gravemente heridas en un trágico accidente de motocicletas, registrado la madrugada de este domingo en la carretera Pedro Sánchez-El Seibo.

Los muertos fueron identificados como Eduardo Mercedes de 25 y Claudio Mejía Rivera de 26 años respectivamente Eduardo residía en el paraje Los Corazones y Claudio residía en el paraje La Sabana del Distrito de Pedro Sánchez de la provincia E del Seibo.

Ambos sufrieron traumas craneal agudo, según el parte medico, muriendo al instante; en tanto que las dos jóvenes heridas y con traumas, son las nombradas: Crismeidy y Patricia Zorrilla de 16 y 22 años, queines resultaron con fracturas de fémur abierta en sus piernas izquierdas, las dos residen en La Sabana de Pedro Sánchez.

Las jóvenes fueron referidas al Hospital Público de Higüey. El accidente se produjo al chocar de frente ambas motocicletas, próximo a Pedro Sánchez.


La tragedia ha dejado gran tristeza en dicha comunidad, donde eran muy conocidas las víctimas.
Al lugar del hecho se presentaron las autoridades correspondientes, procediendo al levantamiento de los cadáveres, los que fueron entregados a sus familiares.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Manuel A. Vega