Cierran club de billar en comunidad de Barahona por violentar distanciamiento físico y uso de mascarillas

Compartir

BARAHONA.-  Las autoridades cerraron un club de villar en el distrito municipal de Cachón de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona, por irrespetar el distanciamiento físico y el uso obligatorio de mascarillas, protocolos dirigidos a evitar la propagación del coronavirus, causante de la enfermedad COVID-19.

Se trata del club sw  villar D´ Reymon, ubicado en la calle Uta Cuello de la referida comunidad, cuyo propietario es el señor Raymond Pimentel, informó la Dirección Regional Sur de la Policía.
En el cierre del mencionado establecimiento participaron miembros de la Policía Nacional, comandados por el coronel   Washington Green Almonte, el Ministerio Público, personal de Salud Pública y del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA).
En reiteradas ocasiones el director en la región Enriquillo de la uniformada, general de brigada Ludwig Miguel Suardi Correa, ha manifestado que bajo ninguna circunstancia permitirá este tipo de conducta por parte de los propietarios de negocios, a los que exhorta a acogerse a los protocolos establecidos por las autoridades para evitar la propagación de la pandemia.
...

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir