Circunvalación de San Juan, a punto de concluir

San Juan de la Maguana. El Ministerio de Obras Públicas informó que en los próximos días culminará los trabajos de construcción de la avenida Circunvalación empalme Sur-Norte, avanzados ya en un 95 por ciento.

La información la dio a conocer el viceministro Ramón Pepín, quien realizó un recorrido de inspección por distintas obras que se ejecutan en las provincias San Juan, Azua y Barahona, por disposición del presidente Danilo Medina. El funcionario dijo que la Circunvalación, de cuatro carriles de 3.40 metros cada uno y un paseo de dos metros, tendrá una extensión de 2.4 kilómetros.

Asimismo, que contará con un bulevar de 1.1 kilómetros de largo, que servirá de esparcimiento a los residentes de zonas contiguas, que esa vía será de gran impacto para las provincias de la zona y que interconectan con el denominado Granero del Sur. “Hemos venido aquí, en labores de supervisión atendiendo instrucciones del Presidente, quien tiene especial interés en que esta obra se concluya en el tiempo previsto”, dijo.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.