Clausuran con éxito Expo Monte Plata

Compartir
Participantes resaltan resultado de feria.

La Oficina de Gestión Senatorial y la Fundación Juventud 2000 clausuraron la novena edición de Expo Monte Plata, realizada del 20 al 26 de noviembre en Yamasá.Expo Monte Plata contó con más de 70 expositores, el Foro de Juventud y Emprendedurismo que dio como resultado la conformación del Consejo Provincial de Juventud, nombrando a Óscar Morel como presidente.

Otro logro de Expo Monte Plata 2017 fue el lanzamiento de “Monte Plata Competitiva”, resultado del Foro de Inversión y Competitividad moderado por Rafael Paz, director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Al despedir Expo Monte Plata 2017 de Yamasá, el senador Charles Mariotti confesó que se trató de “la primera expo-feria en la historia de la República Dominicana de este nivel y variedad que dura una semana. Y hoy nos sentimos increíblemente orgullosos y satisfechos, porque esta novena edición es la mejor feria que hemos realizado. Es la mejor versión y ahí Yamasá, Peralvillo, Los Botados, Mamá Tingó, se merecen un reconocimiento por su disciplina”.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir