PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo, RD.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), elevó a eleva a 12 las provincias en alerta verde y el Distrito Nacional.

Estas condiciones prevalecen sobre provincias como: La Altagracia, El Seibo, La Romana, Hato Mayor, Monte Plata, Samaná, Sánchez Ramírez, Duarte y María Trinidad Sánchez. Los aguaceros continuarán durante el resto de la mañana y en las horas de la tarde. Mientras que, se propagan hacia otros poblados del país sobre el noreste, sureste, suroeste, Cordillera Central, zona fronteriza y valle del Cibao.

Debido a condiciones del tiempo COE aumenta provincias bajo elerta

El COE amplia el nivel de alerta verde por posibles crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones, para las siguientes Provincias:

El Gran Santo Domingo, San Cristóbal, Duarte Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel. Además San Pedro de Macorís, María Trinidad Sánchez, Hato Mayor Samaná, San José de Ocoa La Vega.

3. Ante la ocurrencia de aguaceros, los residentes en zonas de alto riesgo que habitan próximo a ríos, arroyos y cañadas deben de estar atentos y tomar las medidas de precaución necesarias ante posibles crecidas e inundaciones repentinas.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe