PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Comandante general del Ejército recorre frontera para supervisar  soldados
Comandante general del Ejército recorre frontera para supervisar  soldados

Elías Piña – El Comandante General del Ejército, Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, realizó un recorrido de supervisión por las unidades militares ubicadas en el área de responsabilidad de la 3ra. brigada de Infantería que abarca las provincias de Elías Piña, San Juan, Azua y San José de Ocoa.

El mismo inició con una visita a la fortaleza la “Estrelleta”, sede del 11vo. batallón de la 3ra. brigada de Infantería del Ejército, ubicado en la provincia de Elías Piña.

Durante el recorrido el Comandante General del Ejército, visitó además el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Carrizal, ubicado en el municipio Comendador, la puerta del cruce formal hacia la República de Haití, las unidades militares del Carrizal, Pedro Santana, Bánica y  Matayaya.

Además, Las Matas de Farfán, así como la sede de la 3ra. brigada de Infantería, en San Juan, el 13vo. batallón de Infantería en Azua y los puestos de chequeos del 15 de Azua, Los Pilones y el Puesto Interagencial de Gestión Coordinada en Los Pilones.

El objetivo del alto mando militar al realizar estos recorridos es supervisar la listeza operacional de los soldados en la zona.

 También, constatar las condiciones de las infraestructuras, con el firme propósito de identificar oportunidades de mejora, que permitan fortalecer las capacidades operativas de los miembros de la institución y así poder contribuir a elevar los niveles de seguridad en la región.

En el transcurso del recorrido el Mayor General Fernández Onofre, realizó visitas de cortesía a las Gobernadoras de la provincias Elías Piña, San Juan y Azua, las Señoras Milly Johanna Martínez, Elvira Corporán De los Santos y Ángela Maruja Pérez, respectivamente.

Acompañaron al Comandante General en el recorrido, los Generales de Bigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera y Jorge Luis Morel De Dios, Subcomandante General y Oficial Auxiliar de Inteligencia G-2, del Ejército respectivamente y otros altos mandos.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz