PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

La Comisión Militar y Policial (Comipol) graduó ayer a 557 de sus miembros en diferentes cursos de capacitación para mejorar la asistencia en las vías en diferentes situaciones.

El director de la Comipol y general de brigada Rafael Vásquez Espínola, expresó que con esta iniciativa se busca garantizar una mejor respuesta ante accidentes viales.

Vásquez Espínola resaltó que esos integrantes recibieron su diplomado de calidad basado en la norma ISO-9001, cursos de emergencias médicas, medicina prehospitalaria, rescate y cursos en urgencia en ginecobstetricias, diabetes mellitus, y sus complicaciones agudas, así como instrucciones de equipos e insumos de ambulancias y triaje prehospitalario método Start, entre otros.

“La razón de la Comipol es dar respuesta rápida y oportuna, garantizar vigilancia y seguridad a todo ciudadano que reporte un inconveniente con su desplazamiento. Basta que informe del caso al teléfono 829-688-1000, al chat-bot o por la aplicación de asistencia vial MOPC por cualquier tipo de celular”, enfatizó Vásquez Espínola.

También, estos ciudadanos fueron capacitados como encargados de tramos carreteros del Programa de Protección y Asistencia vial; manejo de comando de incidente; chifer de vehículo de motor y manejo de armas no letales.

Asimismo, en capacitación conjunta, defensa personal y otros.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Eliana Ledesma