ESCUCHA ESTA NOTICIA

La Vigía .– Residente en esta comunidad del municipio Dajabón, salieron a las calles para impedir que fuera aplicado un material de barros, para tapar los hoyos que en reitera ocasiones han sido embadurnado por el lodo que aplican, creando mayor contaminación que la existente.

Con la aplicación del material inadecuado repetidadas veces, buscar quedar bien con las autoridades del IAD que prevén visitar  la comunidad este Jueves para dejar inaugurada una oficina.

Al lugar se presentaron agentes policiales quienes trataron de reprimir la población con gases lacrimógenos y gas pimienta, para que retiraran escombros que habían colocados en la vía principal.

La tierra que llegaron a descargar de varios camiones volteo, fue por disposición de las autoridades del distrito de Cañongo que dirige Toni Morel.

En la comunidad la Vigía se quejan de que pese que reciben en un millón 350 mil pesos cada mes, esas autoridades no invierten en las obras que demanda la población.

Las autoridades se comprometieron a retirar en las primeras horas de este Jueves, la cantidad de tierra que llevaron al lugar. mientras que los comunitarios aplazaron la protesta hasta que estos cumplan la demanda, ya que están cansado de respirar polvo que provoca enfermedades y caminar por las calles y carretera principal lleva de lodo cuando llueve.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas