Comunitarios reclaman cumplir promesas

Compartir
Reclaman iniciar obras.

Santiago. Residentes en diferentes barrios del distrito municipal Santiago Oeste denunciaron que el presidente Luis Abinader no ha cumplido con una sola de las promesas que les hizo al inicio de su gobierno.
Durante rueda de prensa, se quejaron del mal estado de sus calles, de los problemas de aguas residuales y de la inseguridad que viven los residentes del sector Cienfuegos, donde los agentes policiales no alcanzan para cubrir la demanda de la población. El pastor Pablo Ureña denunció que el nuevo gobierno no puede seguir en el pasado, tiene que ensanchar y comenzar a resolver los problemas, y que no ha valido que sean ya un distrito municipal, siguen abandonados.

“La calle 50 no sirve, la calle 49, la calle que comunica a la zona franca, donde ocurren un sinnúmero de atracos, de robos, donde la policía no puede penetrar y miren todos estos sucesos terribles que están pasando, la droga ha tomado todo este barrio porque ha sido marginado, nosotros lo que tenemos es un cuartel de policías con dos o tres policías”, dijo.

Puso como ejemplo del abandono de las autoridades la calle primera de La Gloria, cuyo mal estado va cada día peor, y producto de la alta contaminación, los niños y ancianos se enferman, sin que haya una respuesta de parte del gobierno. En tanto que Yoel Payans se quejó de que Cienfuegos tiene más de 20 años esperando que se le solucionen sus problemas, y que tenían esperanzas que el presidente Luis Abinader llevara soluciones a esa comunidad, y todo se ha quedado en promesas.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir