PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Montecristi.- Residentes de varias comunidades de la zona costera del municipio Villa Vásquez, protestaron este martes por el mal estado en que encuentran su carretera principal, la cual llevan más de 30 años demandando su reconstrucción.


La manifestación fue respaldada por el alcalde municipal Henry Castro y el senador Ramon Antonio Arias Pimentel, quienes marcharon junto a los afectados en las comunidades las Agüitas y Manantial, exigiendo la construcción y asfaltado de la carretera que los mantiene incomunicado con el municipio de Villa Vásquez.


Los lugareños alegan que la vía está llena de hoyos, piedras, ramos de cambrones y escombros de madera, que impiden el paso además del polvo que provoca enfermedades.


Los manifestantes, quienes también fueron apoyados por las iglesias, juntas de vecinos y centros de madres, iniciaron la protesta en la comunidad Botoncillo, exhibiendo pancartas y marcharon hacia el parque de Villa Vásquez, seguido de cerca por miembros de la policía nacional y agentes deDirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz