El Tribunal Colegiado de El Seibo dictó cinco años de prisión a un hombre por agredir a su pareja, cuñada y tratar de incendiar la vivienda.

Félix Mejía Muñoz, a quien se le impuso una multa por cinco mil pesos, fue declarado culpable de haber agredido a Andrea Ubiera Polanco, a Yaniris Ubiera Polanco y a la progenitora de ambas, Catalina Polanco.

El Ministerio Público señaló que el 20 de mayo del 2021 hubo una discusión que terminó en pelea en la que Mejía Muñoz golpeó a su expareja en el rostro. Refiere que cuando la hermana de la víctima la fue a defender, este la tomó del pelo y la lanzó contra la pared, lo que le causó lesiones por abrasión y hematoma en región frontal.

No conforme con eso, Mejía Muñoz llamó a la víctima y le insistió que aceptara hablar con él, y la amenazó con hacerle daño a su hijo de cuatro años y a su madre.

Luego se presentó a la vivienda de la progenitora de su expareja, en la madrugada de ese mismo día, roció con gasolina la casa e intentó iniciar un incendio, el cual fue sofocado.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas