PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Dajabón.- Varios legisladores, sectores de la Sociedad Civil y funcionarios, que acudieron al sepelio de Dabel Zapata, hijo del diputado Darío Zapata, asesinado por delincuentes la madrugada del pasado martes en el Distrito Nacional, pidieron al gobierno que detenga la delincuencia que afecta al país.

La senadora Ginette Bournigal de la provincia Puerto Plata, expresó que el gobierno debe hacer algo drástico, de manera dura y fuerte para  apresar los culpables de este crimen y detener la delincuencia  en el país.

Mientras que el representante en la Cámara Alta por la provincia Montecristi, Ramón Antonio Pimentel Aria, dijo que hace un llamado a las autoridades para que  lo más rápido posible apresen los delincuentes y den respuesta a esta situación que hoy enlútese una familia y consterna la nación.

También se refirió el diputado Aníbal Diaz, quien expreso que que acudió al lugar el solidaridad con la familia de un hijo que fue arrebatado por una delincuencia voraz.

Al entierro del joven docente también acudió la diputada Sonia Agüero, en compañía de su esposo exdirector del INDRHI y dirigente peledeísta Olgo Fernández, quien pidió a las autoridades pagar con la misma medicina que aplican la delincuencia a personas inocentes.

El cadáver de Dabel Zapata fue sepultado la tarde de este jueves en el cementerio municipal de Dajabón, luego de una misa de cuerpo presente en la parroquia nuestra señora del Rosario en esta ciudad.

Sobre la muerte de Zapata quien se encontraba en horas de la madrugada en un negocio de comida rápida Picalonga en el kilómetro ocho y medio de la avenida independencia.

La policía no ha detenido los culpables y solo se han limitado a informar que eran cuatro hombres que viajaban en una yipeta marca CRV, uno de los cuales disparó cuando alegadamente atracaron a los presentes y escaparon del lugar.

El diputado Darío Zapata, padre del ahora occiso y otros familiares, lucían devastado por la situación que arranco de sus brazos a uno de sus vástagos.

Zapata dijo a este periodista de ¨elCaribe¨ que su hijo Dabel había cenado en su compañía la noche en que salió de Dajabón hacia Santo Domingo y se encontró con quienes les arrancaron la vida.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Arsenio Cruz