Cónsul de Nueva York y director UERS canalizarán aportes para impulsar desarrollo

Compartir
El cónsul general en la ciudad de New York, Eligio Jáquez, visitó al director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvi Vásquez.

Santos Domingo.- El cónsul general en la ciudad de New York, Eligio Jáquez, visitó al director general de la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS), Ing. Elvi Vásquez Guzmán para tratar temas de cooperación internacional que serán canalizados con instituciones (ONG) de la urbe neoyorquina.

"Desde mi juramentación me estoy enfocando en traer al país recursos de organizaciones que se interesan por llevar energía a las familias en condiciones de vulnerabilidad a través de instituciones como ésta", explicó Jáquez.

De igual modo, el Ing. Vásquez manifestó "nosotros desde la UERS vamos a viabilizar y canalizar los recursos que nos permitan dar respuesta al mayor número de comunidades rurales que aún esperan por el importante servicio como lo es la energía eléctrica".

Durante el encuentro ambos mostraron su preocupación por doptar de energía eléctrica a productores y agricultores que se dedican a la siembra de frutas, vegetales, bananos, entre otros rubros para la exportación; impulsando así las metas del presidente Luis Abinader de crear plataformas de desarrollo sostenible para las comunidades.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir