Control migratorio detiene 11 indocumentados en autobús del transporte público en Dajabón 

Dajabón,- Miembros del equipo de control migratorio  de la dirección general de migración, detuvieron 11 personas, en condiciones migratorias irregulares y se incautaron un autobús del transporte público.

Los agentes interceptaron el vehículo marca Toyota Croaster, sin placa, color Azul y blanco, en la carretera Manolo Tavarez Justo, tramo Dajabòn Cañongo, cuando se dirigía desde Dajabòn hacia el municipio las Matas de Santa Cruz de la provincia Montecristi. 

Durante el operativo que estuvo dirigido por el capitán de corbeta Manuel García Montero y supervisado por el sub-director general de migración Dionisio Cruz, fueron detenidos los 11 extranjeros, de los cuales 7 son mujeres, dos hombres, un niño y una Niña, los cuales fueron conducidos hasta el alberque para ser repatriados a su territorio de origen.  

Mientras, que el vehículo cuyo conductor y el ayudante emprendieron la huida, fueron llevados hacia el alberque en la Fortaleza Beller de esta ciudad para los procesos legales correspondientes. 

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.