Coronel de la PN se suicida de un disparo en SC

Un coronel de la Policía Nacional se suicidó la madrugada de ayer de un disparo en la cabeza, luego de disparar varias veces a la residencia de su pareja en San Cristóbal.
De acuerdo a los moradores, Ramón Valerio Crispín, de 45 años, se presentó previo a su muerte en la casa de su pareja, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez del sector Villa Fundación, y disparó varias veces porque supuestamente ella se negó a recibirlo.

Crispín tras disparar y pensar que había matado de varios disparos a su concubina, aún no identificada, huyó en un carro marca Toyota Corolla, color gris y se sentó en la puerta de una iglesia en la comunidad de Haina, donde incendió el carro en el que se desplazaba y sacó su arma de reglamento y se disparó. Afortunadamente la mujer resultó ilesa.

Los moradores que presenciaron el suceso indicaron que se acercaron al agente policial, quien estaba uniformado, para persuadirlo y evitar que cometiera la tragedia, sin embargo, él entregó su carnet a uno de ellos y procedió a suicidarse.

Fuentes ligadas al caso aseguran que Valerio Crispín se desempeñó como jefe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), en San Cristóbal.
Pasadas las 8:30 de la mañana el cuerpo del oficial policial fue levantado por un médico legista.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.