El comandante saliente de la dotación policial de San Cristóbal, coronel Oscar Tejeda Báez, dijo ayer que se marcha a ocupar otras funciones con la frente en alto y la satisfacción del deber cumplido en más de un año al mando de la institución del orden en esa provincia.

En una carta de agradecimiento, Tejeda Báez afirmó que se va seguro de que no ha defraudado la confianza que, sobre sus hombros, depositaron sus superiores, su familia, amigos y otras personas que contribuyeron a que se pusieran en marcha acciones para tener un San Cristóbal mejor. “En más de un año que estuve dirigiendo la institución del orden en mi San Cristóbal natal, me esmeré por dar lo mejor de mí en beneficio de una población que clamaba por mayores niveles de seguridad, transparencia y participación”, dijo.

Sostuvo que en los más de veinte años sirviendo a la Policía Nacional se ha ocupado de forjar una trayectoria marcada por las buenas y correctas acciones, ajustándose a lo que dispone la Constitución y las leyes, así como las normas que rigen la institución a la que pertenece.

“El servicio siempre ha sido una de mis características, allí estaré siempre dispuesto a recibir su colaboración, en los nuevos desafíos que nos deparen estos avances de la profesión”, añadió en su carta.

El pasado miércoles, la Dirección General de la Policía Nacional designó al coronel Juan Daniel Daneris Mateo Mejía en la dotación policial de San Cristóbal en sustitución del también coronel Tejeda Báez.

Ayer, el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal, Emmanuel Junior Dionicio, salió en defensa de la gestión del coronel Oscar Tejeda Báez. Dijo que el oficial policial realizó una encomiable labor al reducir de manera significativa la delincuencia el crimen y el delito en esta provincia.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas