CPJ destituye a un registrador de títulos

Montecristi. El Consejo del Poder Judicial acogió la solicitud de destitución del registrador de títulos de Montecristi, José Ureña Sánchez, tras considerar que cometió irregularidades.

Montecristi. El Consejo del Poder Judicial acogió la solicitud de destitución del registrador de títulos de Montecristi, José Ureña Sánchez, tras considerar que cometió irregularidades.La decisión, publicada en la página web del CPJ bajo el acta 4-2017 del 1 de febrero de este año, establece que Ureña Sánchez fue objeto de cuatro investigaciones por parte de la Inspectoría, luego de ser denunciado por emitir un certificado de título sin tener conocimiento de un acto de venta previo y transferir tres parcelas de forma irregular.

La solicitud de destitución fue recomendada por la Comisión Disciplinaria Administrativa, la cual argumentó que Ureña Sánchez, hizo “transferencias de manera irregular respecto a las porciones de terrenos, ubicadas dentro del ámbito de las Parcelas Nos. 4 del Distrito Catastral No. 20 de Montecristi; 14 del Distrito Catastral No. 11 de Montecristi y 45-C-9 del Distrito Catastral No. 2 y 57 del Distrito Catastral No. 2 de Villa Vásquez”. 

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas