Crean comisión para proyecto de ley de extinción de dominio

Los diputados aprobaron varias iniciativas en la sesión de ayer.

La Cámara de Diputados completó ayer la comisión bicameral que estudiará el proyecto de ley sobre el juicio de extinción de dominio para el decomiso civil de bienes ilícitos.
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, informó que por la Cámara, la comisión la encabeza el diputado Elías Báez y además la integran Nelsa Soraya Suárez, Francisco Villegas, Pedro Tineo, Melvin Lara, José Ferreira, Héctor Félix, Tobías Crespo, Rogelio Genao Lanza, Miguel Bogaert, Rafael Castillo, Plutarco Pérez, Luis Enríquez, Víctor Fadul y Mercedes Rodríguez.

Mientras que por el Senado, dicha comisión es presidida por Pedro Manuel Catrain, Dionis Sánchez, Aris Lorenzo Suero, Antonio Taveras, Milcíades Franjul, Faride Raful, Franklin Rodríguez, Iván Silva y Cristóbal Castillo.

El presidente de la Cámara Baja también completó la comisión bicameral que se encargará de estudiar la resolución de los actos del Poder Ejecutivo consignados en las memorias de los ministerios correspondientes al año 2020.

La comisión bicameral será presidida por la Cámara de Diputados por Francisco Javier Paulino y la integran Napoleón López, Margarita Tejada, Gustavo Lara, Geraldo Concepción, Lucrecia Santana, Jesús Vargas, Román Jesús Vargas, Fioldaliza Peguero, Isemary Brito, Damaris Vásquez, Luis Vargas, María Fernández, Juan Aquino, Dolores Fermín De Oleo Rodríguez y Braulio Rodríguez.

Por el Senado la preside el senador Milcíades Franjul y la integran Franklin Rodríguez, José del Castillo Saviñón, Antonio Taveras, Alexis Victoria Yeb, José Antonio Castillo y Melania Salvador.

Por otro lado, en la sesión de ayer miércoles, los diputados aprobaron una resolución en la que recomienda la construcción de un comedor económico del Estado, en las instalaciones deportivas La Barranquita, en la provincia Santiago.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.