Creen hay otro implicado en muerte de Yulensky

Compartir
Yulensky Batista Cuevas.

El representante legal de la familia de la niña, de cinco años, asesinada en medio de un atraco en Los Alcarrizos, informó ayer que no descarta la posibilidad que haya más personas involucradas en el caso, incluyendo Antonio Lara Martínez, alias Cuquín.

“Al día de hoy nos encontramos en fases secretas de la investigación en la que las autoridades están agotando los trámites de identificación de personas, escuchando testigos, entrevistas y realizando todo el proceso burocrático que conlleva este tipo de investigaciones tan seria, para determinar la responsabilidad de cada quien”, expresó el abogado de la familia, Yery Castro.

Desde un principio las autoridades identificaron a Rimalqui Mercado y Cleandy Santos, alias “Blondy, de 19 años, como presuntos responsables de asaltar a una joven en la casa de al lado de la niña Yulensky Batista Cuevas y mientras se alejaban de la escena, uno de ellos disparó hacia adentro, impactando una bala en la cabeza de la menor, e hiriendo al padre de la niña, el pasado 28 de octubre.

Al día siguiente la Policía Nacional, capturó a Rimalqui Mercado, quien se encuentra cumpliendo tres meses de prisión preventiva en la cárcel La Victoria.

Apresan a “Blondy” y “Cuquín”

Mientras que este miércoles fue apresado Cleandy Santos, alias Blondy, de 19 años junto a Antonio Lara Martínez, conocido como Cuquín, de 20, quienes según fuente policial habrían admitido ser autores del asalto.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir