PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Rodolfo Lorenzo, el culpable del asesinato en un autobús de la OMSA
Rodolfo Lorenzo, el culpable del asesinato en un autobús de la OMSA

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción al culpable del asesinato de un hombre en un autobús de la OMSA de varias estocadas.

El acusado Rofolfo Lorenzo Lorenzo deberá cumplir esta coerción en la cárcel de Monte Plata.

De acuerdo a la denuncia de la familia del asesinado en el autobús de la OMSA, Pascual Salas Salas, el hecho ocurrió el pasado sábado. Asimismo, deploraron que la OMSA no cuente con guardias de seguridad que intervengan para evitar tragedias en situaciones similares.

De acuerdo con informaciones, Salas Salas salió de su vivienda en el sector Las Caobas. Iba a visitar unos familiares residentes en la comunidad San José de Mendoza, en Santo Domingo Este, sin saber que ese sería el último día de su vida.

Pascual Salas, asesinado en el autobús de la OMSA
Pascual Salas, asesinado en el autobús de la OMSA

Familiares del asesinado en el autobús de la omsa quieren el video

Los familiares de Salas están a la esperada de que las autoridades del organismo les remitan el video en el que se registró el momento en el que su pariente perdió la vida al ser apuñalado.

La hermana de Salas aseguró que a pesar de que su pariente se disculpó, el enojo de Lorenzo Lorenzo solo dio cabida para «maldecir» a «esos haitianos», quien asumió que la víctima era de esa nacionalidad por su color de piel.

Cuatro días después de la tragedia, la hermana se preguntó el por qué no han entregado el video si no tienen nada que ocultar.

«Dicen que mi hermano lo pisó, pero por eso queremos ver el video… deberían entregarlo porque si no tienen nada que ocultar, verdad, por qué durar tanto tiempo para entregarnos ese video. Fueron nueve puñaladas que ese señor le dio a mi hermano», expresó la hermana del occiso en declaraciones a un medio local.

La OMSA difundió este miércoles un comunicando lamentando el incidente.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por Redacción