Dan prórroga a candidatos Cámara Cuentas

Compartir

La comisión permanente de Cámara de Cuentas de la Cámara de Diputados dio un plazo hasta el 11 de diciembre para que los candidatos a ser miembro del órgano fiscalizador que tengan temas pendientes con el Impuestos Internos puedan resolverlos.
La información la ofreció el presidente de la comisión, Rogelio Alfonso Genao, quien dijo además que la comisión también dará plazo para que la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Educación Superior ciencia Tecnología, la Dirección Nacional de Control de Drogas y otras entidades remitan a la comisión las informaciones solicitadas de manera oficiosa.

En ese sentido informó que se pospone el inicio de las entrevistas pautadas para este lunes 30, en tanto dichas instituciones gubernamentales remitan la información solicitada.

La semana la DGII informó de aspirantes con asuntos pendientes con la institución. Esto dado que la Ley 10-04 establece que como requisito que los aspirantes al referido órgano no pueden tener deudas con el Estado.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir