Danilo Medina asiste a inicio de construcción dos hoteles en Miches

El presidente Danilo Medina participa en el primer palazo para dejar iniciada la construcción de los hoteles Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, con una inversión de US$400 millones.

Miches, El Seibo. El presidente Danilo Medina participó en el primer palazo para la construcción de los hoteles Secrets Playa Esmeralda Punta Cana y Dreams Playa Esmeralda Punta Cana, en el municipio de Miches, a cargo de Apple Leisure Group (ALG).

Estos dos nuevos resorts constituyen el eje central del desarrollo turístico de Playa Esmeralda, con un monto de inversión de $400 millones de dólares y una oferta de 1,500 habitaciones.

El Secrets Playa Esmeralda Punta Cana fue diseñado bajo el concepto solo adultos. Este íntimo resort contará con cuatro bares, cuatro barras de snacks y un lounge exclusivo para miembros Preferred Club. Mientras, el Dreams Playa Esmeralda Punta Cana será para familias. Ofrecerá tres barras de snacks, cuatro bares, un lounge Preferred Club, una zona Explorer’s Club con actividades para niños entre 3 y 12 años, y The Core Zone y un club con entretenimiento para jóvenes entre 13 y 17 años.

Alex Zozaya, presidente ejecutivo de ALG, agradeció al presidente Danilo Medina y a su gobierno por la creación de condiciones idóneas para invertir en República Dominicana, país líder en crecimiento en la región.“Gracias Presidente por desarrollar todas estas infraestructuras que servirán para continuar impulsando el turismo en República Dominicana”, dijo. El inversionista valoró que “República Dominicana sigue siendo el destino con mayor crecimiento”. Como parte del compromiso por generar un impacto económico positivo en la incipiente zona de Miches, Playa Esmeralda ayudará a crear más de 2,000 empleos directos en la región.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

  • Etiquetas
  • d5