De León Jiménez Beauty Center da apertura a su nuevo espacio en la zona universitaria

Compartir
Santo Domingo.- El salón de belleza y spa De León Jimenez Beauty Center llegó a darle vida a la zona universitaria y a complacer a hombre y mujeres en cuanto al cuidado de su cabello, uña y cuerpo.
 Su propietaria Yerenee A. De León con tan solo 23 años, destacó que su negocio es un sueño hecho realidad con el apoyo incondicional de su pareja Daysi Jiménez, ya que pasó muchas vicisitudes y varios obstáculo que amenazaban con obstaculizar el camino para que desistiera y echara por la borda su emprendimiento.
Sin embargo, su fe en Dios fue más grande y pudo lograr dar apertura a su salón de belleza con todo el equipo y el personal calificado para ofrecer un servicio de calidad y profesional a todos sus clientes.
Entre las ofertas que ofrecen están: lavado normal con lineas, tintes, cortes, extensiones de pelo,mantenimiento de rizos, pestañas, tintado de cejas,Botox Capilares, faciales, trabajo de todo tipo de uñas entres otros.
El centro de belleza esta ubicado en la Correa y Cidron casi esquina Alma Mater, Plaza Ciudadela II #22. Teléfono: 829-256-092

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir