PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santiago. Brigadas de la Defensa Civil buscan activamente el cuerpo de un hombre que supuestamente se lanzó al río Yaque del Norte desde el puente Hermanos Patiño en Santiago.


Se trata de Miguel Angel Frías, quien el 21 de julio cumpliría 72 años de edad, y de acuerdo a versiones aún sin confirmar, se lanzó en horas de la madrugada al referido afluente.


Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil con asiento en Santiago, expresó que testigos dan cuenta que Frías se lanzó, por lo que activaron la búsqueda desde el puente Hermanos Patiño hasta la represa de la Otra Banda, recorriéndola varias veces, sin obtener resultados.


Informó que los voluntarios están buscando para dar con el paradero de esta persona desaparecida, y que la Defensa Civil no desmayará hasta tanto dar con su paradero.


“Personalmente vine a dirigir la operación de búsqueda que estamos realizando, hemos peina dos veces desde el puente Hermanos Patiño hasta la represa de la Otra Banda, el rio está bastante sucio, es algo muy desfavorable, por lo que los voluntarios están tanteando a ver si encuentran a la persona supuestamente desaparecida”, expresó Arias previo a que los socorristas se lanzaran por última vez el día de hoy a hacer nuevamente el recorrido.


Dijo que espera en Dios dar con el paradero de quien calificó como su amigo Miguel Ángel Frías, una persona muy querida en Santiago, que desde la madrugada dicen que está desaparecida.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por Wendy Almonte