Delegación del Parlamento de China llega a Santo Domingo

Compartir

A invitación del Grupo Parlamentario de Amistad entre República Dominicana y China de la Cámara de Diputados Dominicana, la primera delegación del Parlamento de China llegó a Santo Domingo ayer, comenzando una visita oficial y amistosa al país.

La delegación está encabezada por Chen Guomin, vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Asamblea Popular Nacional de China (APN). La APN es el máximo órgano legislativo de China.

Durante su estadía, la delegación hará una visita de cortesía al presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, y hará intercambios amistosos con los grupos de amistad dominico-china del Congreso y los miembros de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Cámara de Diputados. También están previstas visitas a diversos proyectos de asistencia social y reuniones con organizaciones internacionales pertinentes.

Los intercambios parlamentarios forman parte importante del relacionamiento normal entre Estados soberanos. Desde el establecimiento de relaciones diplomáticas entre China y República Dominicana, las delegaciones del Senado y la Cámara de Diputados han realizado respectivas visitas a China. La presente visita de la delegación china de APN tiene como objetivo fortalecer aún más los vínculos parlamentarios, mejorar el entendimiento mutuo y promover el desarrollo integral de las relaciones bilaterales.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir