PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Delincuentes roban pedidos en calles del Nieto de Haina
Delincuentes roban pedidos en calles del Nieto de Haina

23 noviembre – Ciudadanos y colaboradores de empresas de deliverys denuncian que son contactados a través de cuentas falsas de redes sociales y luego son asaltados por desconocidos en calles del El Nieto en el Municipio de Haina.

La denuncia hecha por un ciudadano, quien prefirió no dar su nombre, dijo que acudió al lugar para vender su celular después de haberlo publicado y que fue contactado para la entrega y luego de llegar mediante ubicación, fue asaltado en el lugar por dos hombres armados en motocicletas.

“Usaron los nombres de negocios con sus fotos y mandan la ubicación para ubicar a los vendedores, compradores y luego los interceptan en la calle Puerto Rico y la Fernández Domínguez, cerca de la Iglesia por la cancha” dijo el joven después de haber sido alertado de la situación.

Otros que, mediante actas de denuncias levantadas en el destacamento de la zona, piden al director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, intervenir el lugar, ya que los desaprensivos usan fotos de sus negocios y locales comerciales y zonas conocidas como Los Tres Palos de Luz, y La Cancha para citar a los interesados que luego son despojados de sus pedidos o dinero en efectivo.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe