Deloitte comunicó a la Junta Central Electoral que debido a la modificación acogida de ampliar de un 5 a 30 por ciento el alcance de los servicios a prestar en la auditoría forense al sistema de voto automatizado es imposible continuar con el contrato.

Deloitte explicó que dicha modificación conlleva la utilización de recursos técnicos y humanos adicionales, los cuales no están comprendidos dentro del alcance del contrato, además de que en la actualidad los mismos están comprometidos en otros proyectos de la empresa.

“Consecuentemente, confirmamos que para Deloitte es imposible continuar con la ejecución de los servicios pactados en el contrato y; ante esta situación, conforme hemos conversado, por medio de la presente damos por terminado de mutuo acuerdo, efectivo a esta fecha, el contrato; otorgándonos mutuamente, de manera recíproca y sin limitación alguna, el más amplio recibo de descargo y finiquito legal”, dice la misiva. El contrato fue suscrito el pasado 7 de noviembre y cancelado este viernes 15 de noviembre.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas