Denuncian ola de atracos azota a residentes en comunidad El Rosario, San Juan

Moradores del distrito municipal El Rosario, de San Juan de la Maguana, están al grito debido a la cantidad de asaltos que se han registrado en los últimos días, por lo que claman la intervención de la Policía Nacional.

Los residentes, a través del contacto de denuncias de elCaribe (809-613-0775), explicaron que los delincuentes mantienen a los transeúntes y moradores del sector en zozobra ya que a plena luz del día se producen los asaltos.

Denunciaron que en los últimos días se han registrado varios atracos donde los antisociales despojan a los moradores de sus vehículos, además, de causarles heridas con armas blancas y de fuego.

Rosibelis Lebrón dijo que en la zona el patrullaje de la Policía es casi nulo, por lo que hizo un llamado a la institución del orden de establecer retenes policiales para controlar la delincuencia.

“En la comunidad El Rosario entre La Culata y Pandié hay una ola de atracos y la policía no hace nada. Les quitan los vehículos a las víctimas y también los dejan heridos. Por favor deberían poner un retén policial en toda esa zona”, expresó la joven.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.