Denuncian se cae a pedazos estadio de béisbol en comunidad de Barahona

Compartir

BARAHONA.- Las instalaciones de béisbol del sector Tierra Blanca del municipio de Cabral en esta provincia, se caen a pedazos, situación que se manifiesta desde hace años sin que autoridad alguna mueva un dedo para evitar su colapso total.

El terreno del campo de juego también presenta malas condiciones, cosa que no solo preocupa a los jóvenes que practican béisbol, sino también a los padres de estos, quienes temen que sus vástagos elijan caminos peligros por no tener un lugar sano que les mantenga ocupadas sus mentes.

En la información colgada en su muro de Facebook, el comunicador y locutor nativo, Hércules Urbáez, dice abrigar la esperanza de que las nuevas autoridades del Ministerio de Obras Públicas en esta provincia gestionen la reconstrucción de tan importante estadio, para que los jóvenes se reintegren a la práctica del beisbol.

"Resaltamos que, de nuestro municipio, han salido grandes estrellas de este afamado deporte, que han representado nuestro país, poniendo muy en alto el nombre de Cabral", señala Urbáez.

Señala que el sector deportivo y todos los otros que hacen vida en Cabral, abrigan la esperanza de que las autoridades de Obras Públicas, tan pronto se enteren del deterioro que presentan las instalaciones y las malas condiciones del terreno de juego del play en cuestión, procederán de inmediato a resolver la situación, para que los muchachos que tienen como norte el beisbol, retornen a las prácticas de esta disciplina del deporte nacional.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.

Compartir