ESCUCHA ESTA NOTICIA

Barahona, RD.- Producto de otro derrumbe de tierra las autoridades dispusieron la suspensión del tránsito vehicular en horas de la noche en el lugar denominado «El Derrumbao» en el tramo vial San Rafael-Paraíso, en la costa de esta provincia.

La medida tomada por la Gobernación Provincial, el Comité de Prevención, Mitigación y Respuestas (CPMR) y la Defensa Civil entrará en vigencia la noche de este martes desde las 10:00 p. m. hasta las 6:00 a. m. del día siguiente.

«Esta medida prevalecerá hasta que este serio problema sea corregido», dijo la gobernadora Genara González Marmolejos, según una nota de prensa emitida por el comunicador Edwin Lòpez, encargado del Área de Prensa de la Gobernación Provincial.

De acuerdo a la nota de prensa en el lugar se produjo otro derrumbe de tierra, por lo que el tránsito ha sido suspendido para evitar accidentes en horas nocturnas que puedan cobrar vidas humanas.

La representante del Poder Ejecutivo pidió a los conductores de vehículos que a diario transitan por el lugar y a los residentes en la zona costera tener calma y paciencia ya que se hará todo lo posible para que este asunto quede resuelto definitivamente.

También pidió a los choferes que transitan durante el día por el referido tramo carretero que al pasar por el lugar donde se está trabajando lo hagan con mucho cuidado para evitar accidentes lamentables en este tramo en Barahona.

Posted in País

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas