PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Lo que para muchos twitteros  ayer era solo un rumor hoy ya es una realidad, sí, Roberto Ángel Salcedo es oficialmente el nuevo director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (PROPEEP).

La decisión está contenida en el decreto 15-23 que fue dado a conocer este lunes. Salcedo será el nuevo incumbente de la cartera en sustitución de Neney Cabrera.

Desde antes de oficializar este nombramiento diferentes medios ya lo venían rumorando, lo que provocó que el comunicador y político se volviera tendencia desde ayer.

A través de las redes sociales muchos han dejado marcado su opinióntal es el caso de Juliss Alba (@Juls555), quien expresó que “Robertico nunca ha administrado su propia empresa y ningunas otras. Me van a decir que él sabrá administrar el @propeepgob?

Por otro lado, el abogado @JimmyBonilla considera que «De ser verdad, yo felicito a Roberto Angel Salcedo(Robertico) pero sería un error político por parte del gobierno, ya que Neney Cabrera es uno de los mejores funcionarios que tiene Luis Abinader. No es sabio cambiar la eficiencia probadas a cambio de un acuedo político sin probar.»

Puedes leer:

Abinader designa a Roberto Ángel Salcedo en Propeep

Roberto Ángel Salcedo dice «eventualmente llegará» posición en el Gobierno

Pero no todos piensan de la misma manera, debido a que william Gardon considera que es “un joven preparado, capacitado y buen Gerente…”

De igual modo piensa el comentarista Franklin Mirabal, quien asegura que su designación es un premio para la juventud.

Y los memes que nunca faltan en Twitter

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por María Ramos