Designan nuevo presidente del Consorcio Minero Dominicano

Giuseppe Maniscalco, nuevo presidente del Consorcio Minero Dominicano.

El Consejo de Administración de Consorcio Minero Dominicano designó como presidente ejecutivo al ingeniero Giuseppe Maniscalco, un ejecutivo senior con más de 34 años de experiencia en negocios de materiales de construcción, en los que ha logrado una extensa y sólida carrera en países de Europa, América Latina y Asia.

Las nuevas funciones del ingeniero Maniscalco fueron anunciadas por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo del Consorcio, tras la reunión de dicho órgano, el pasado 30 de octubre.

Estrella expresó que el nuevo ejecutivo liderará la gestión estratégica del Consorcio para potencializar la efectividad de las operaciones de sus tres divisiones: Cemento Panam, Concredom y Agregados Panam.

Agregó que Maniscalco focalizará sus esfuerzos en la creación de una estructura organizacional orientada a resultados, que persigue la optimización de los recursos para ser más eficaces.

El nombramiento del ingeniero Maniscalco tuvo lugar en la reunión del Consejo de Administración integrado, además de Estrella, por Félix García, vicepresidente; Álvaro Peña, secretario; Manuel Genao, tesorero, y los vocales Mícalo Bermúdez, Marino Grullón y Rovin Rodríguez.

Sobre Giuseppe Maniscalco

Giuseppe Maniscalco es Ingeniero Civil egresado de la Universidad Metropolitana de Venezuela y del Programa de Administración de Empresas del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas, en el mismo país.

Formó parte de la Junta Directiva de una de las mayores empresas de construcción en Vietnam, y ocupó la Dirección General de la División de Materiales de Construcción de empresas multinacionales en España, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica y otros países de Centroamérica. Su trayectoria lo ha llevado a ser experto en resultados en el aumento de ingresos.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.