PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Santo Domingo.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, apresaron a un hombre e incautaron 81 libras de marihuana en un operativo de seguimiento y vigilancia desarrollado en la provincia Peravia.

Las autoridades, de acuerdo informes de inteligencia, detuvieron en el puesto Interagencial de los Pilones, municipio de Baní, al conductor de una jeepeta, marca Highlander-Limited, color blanco, placa G-260244, donde en la parte delantera (bonete) y el baúl, se encontraron escondidas nueve pacas del vegetal, con un peso de 81.12 libras de marihuana.

Al momento de su arresto al detenido, un dominicano de 49 años, se le ocupó además, RD$173,305.00 pesos dominicanos, dos celulares, armas blancas, entre otras evidencias.

Continuando con la operación, miembros del Ministerio Público y oficiales de la DNCD, realizaron un allanamiento en la residencia del imputado, ubicada en el sector Brisas de Guazuma, municipio de Baní, donde confiscaron además, tres balanzas, cintas adhesivas, 21 cápsulas para pistola calibre nueve milímetros y cuatro celulares.

El Ministerio Público y la DNCD profundizan la investigación, mientras el detenido ya está en poder de las autoridades correspondientes, para conocerle medidas de coerción en las próximas horas.

La DNCD, con apoyo de organismos oficiales, han intensificado las operaciones de interdicción en contra del narcotráfico, logrando apresar a decenas de individuos, así como ocupar importantes cantidades de sustancias controladas en gran parte del país.

Posted in País
agency orquidea

Más contenido por El Caribe