Dice magistrados deben respetar normas

La presidenta de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, invitó a los jueces de paz que fueron recientemente juramentados, a que tengan un comportamiento ético y de respeto a las normas legales.

La presidenta de la Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, Miriam Germán Brito, invitó a los jueces de paz que fueron recientemente juramentados, a que tengan un comportamiento ético y de respeto a las normas legales.Señaló que cada persona, en todo conglomerado humano, puede incurrir en hechos de corrupción, “pero eso no significa que la mayoría de esos conglomerados sean personas corruptas”.

Germán Brito resaltó que en la mayoría de los casos cuando alguien comete un acto de corrupción “ese hecho hace más ruido, que las acciones de quienes tienen toda una vida comportándose adecuadamente”, señaló.

Además, la titular de la Sala Penal de la SCJ, elogió las acciones del Consejo del Poder Judicial, referidas a la destitución de los magistrados que han incurrido en violaciones a la ley en el ejercicio de sus funciones y destacó que “Eso significa que los organismos responsables, están pendientes del comportamiento de los operadores”.

Posted in Edición Impresa, PaísEtiquetas

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas