Duarte. La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso una garantía de RD$5 millones y presentación periódica durante seis meses a una mujer que fue sometida a la justicia por vínculos con una red tráfico de drogas en San Francisco de Macorís.
Carolina Massiel Disla, alias Caro, fue sometida a la justicia por el Ministerio Público luego que fuera apresada el pasado fin de semana durante un allanamiento en su residencia tras una labor de inteligencia entre la Dirección Central Antinarcóticos (Dican) y la Unidad Especializada SWAT.

El Ministerio Público explicó que la encartada presumiblemente formaba parte de un grupo criminal que se dedicaba a la venta, tráfico, distribución y almacenamiento de sustancias narcóticas en violación a la Ley No. 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas. Indicó que a este caso le fue otorgada la calificación jurídica de tráfico ilícito de sustancias controladas, asociación para cometer esos hechos delictivos y lavado de dinero proveniente del narcotráfico, que constituyen una violación a varios artículos de la referida ley de drogas.

Posted in Edición Impresa, País

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas