Un show de drones promocionó la candidatura de Dío Astacio en el show de Juan Luis Guerra
Un show de drones promocionó la candidatura de Dío Astacio en el show de Juan Luis Guerra

El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Dío Astacio, se pronunció a través de su cuenta en X (antiguo Twitter) sobre la publicidad visual del partido y de su candidatura lanzada este sábado durante el concierto de Juan Luis Guerra en el Estadio Olímpico.

Durante el concierto, algunos drones «irrumpieron» en el cielo formando las siglas del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Asimismo, formaron el nombre «Dío» en referencia al candidato.

Así se formaron los drones para mostrar la publicidad del PRM y de Dío Astacio

«Lamento mucho que en medio de un concierto tan exitoso como el del maestro Juan Luis Guerra, se haya colocado una publicidad visual de nuestra candidatura, sin el permiso mio o de mi equipo de campaña. Al mismo tiempo deploro que uno de nuestros manejadores de redes haya posteado esa publicidad que no cuenta con mi aprobación. Reafirmo mi compromiso de mejorar la calidad de vida de mi gente de SD Este, con el respeto y el trabajo que nos caracteriza», escribió Dío Astacio en su cuenta.

Se refiere Dío Astacio a un video publicado en la cuenta de Instagram del candidato promociona el espectáculo propagandístico.

«Hasta en el concierto del gran Juan Luis Guerra. Estamos claros este 18 de febrero» decía el texto que acompañaba el video en la cuenta del candidato.

Es conocido que todo sobrevuelo de drones para un show aéreo de luces necesita de la autorización del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para tal fin.

Paliza se pronuncia sobre la publicidad del PRM y Dío Astacio

En la mañana de este domingo, el presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se pronunció sobre el show propagandístico.

«La propaganda vista en el concierto del maestro Juan Luis Guerra en la noche de ayer, no corresponde a una publicidad institucional del PRM. Nuestra organización desconoce la misma, y rechaza el uso de nuestros símbolos sin autorización» escribió Paliza en su cuenta en X.

Posted in PaísEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas