PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO
Director de Ganadería se reúne con ganaderos de El Seibo
Director de Ganadería se reúne con ganaderos de El Seibo

El director general de Ganadería (Digega), Geovanny Molina, fue invitado por la ingeniera Irene Martínez, gobernadora de la provincia El Seibo, encuentro donde trataron temas de gran importancia para el desarrollo de la ganadería de esa zona del país.

Junto al director Molina, participaron Luis Sánchez Falette, subdirector de la Digega; Enrique Pimentel, director de la Regional Pecuaria del Este; representantes del Instituto Agrario Dominicano (IAD) y miembros de las diferentes asociaciones de ganaderos.

En la actividad los participantes abordaron temas como el robo de ganado en la zona, la mejoría de la política de movilización de animales, la hermandad que debe existir entre la gobernación seibana, el Ministerio de Agricultura y la Digega. Asimismo, trataron sobre el mejoramiento del proceso y logística de la trazabilidad bovina.

Aprovecharon para referirse a las condiciones de los servidores públicos de la regional pecuaria del Este. Esto, con la finalidad de fortalecer los servicios veterinarios en materia de sanidad animal, fomento y producción, con el objetivo de llegar a más productores buscando la eficientización de sus producciones.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe