Director Policía Nacional se reúne con obispos católicos

Autoridades de la Policía Nacional y Obispos.

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Ramón Sánchez González, se reunió este miércoles con una comisión de la Iglesia Católica, encabezada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria, donde analizaron los grandes retos que enfrentará la institución en el proceso de transformación que ha iniciado.

En el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho del director de la institución del orden, también se analizaron los
diversos aspectos de la problemática social que afectan la seguridad y la convivencia pacífica.

Además del arzobispo Metropolitano, en la reunión participaron los monseñores Benito Ángeles, José A. Durán, Jesús Castro, Santiago Rodríguez, Faustino Burgos, el padre Catalino Tejada y el diácono Julio Reyes.

El director de la Policía expresó su agradecimiento por la visita de los obispos y el apoyo que recibe la institución en estos momentos de transformación.

“Quiero expresar mi agradecimiento a monseñor Ozoria y a través de él a todos los obispos y la Iglesia Católica en su conjunto, por esta visita, que la interpreto como un espaldarazo en estos momentos de transformación que vive nuestra Policía Nacional”, dijo el mayor general Sánchez González.

Dijo que se necesitará del apoyo de la Iglesia Católica, evangélicas y todos los sectores sanos de la sociedad para realizar los cambios profundos que se realizan en la Policía.

Los obispos le expresaron que respaldarán cualquier iniciativa que ayude a transformar la Policía, para tener mejores agentes.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.