Dirigente del seleccionado dominicano, positivo al COVID-19 en México

Héctor Borg, dirigente del seleccionado dominicano de béisbol
Héctor Borg, dirigente del seleccionado dominicano de béisbol

Héctor Borg, dirigente del seleccionado dominicano de béisbol que estará en los Juegos Olímpicos de Tokio, dio positivo a una prueba de coronavirus en México.

El capataz manifestó que se encuentra recibiendo tratamiento para contrarrestar el virus, por lo que espera estar de regreso prontamente en la República Dominicana.

La información fue dada a conocer tras un comunicado posteado en las redes sociales del  Programa Olímpico del Béisbol (Probéisbol) a través de su cuenta de Twitter.

“Lamento informar que he dado positivo al COVID-19. Me encuentro en México recibiendo tratamiento, en buen estado de ánimo y con buenas atenciones. Me mantengo a la espera de un resultado negativo para retornar a la República Dominicana”, escribió Borg.

“El Programa de Béisbol Olímpico y la Federación Dominicana de Béisbol están coordinando el protocolo a seguir, el cual incluye pruebas PCR para toda la delegación que estuvo en el último Clasificatorio Olímpico. Gracias por su apoyo. Salud, ante todo. Saldremos adelante”, agregó el capataz.

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.