PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

El Poder Ejecutivo emitió la tarde de este viernes la extradición a Estados Unidos de cuatro dominicanos acusados de diferentes delitos.

A traves de los decretos 546, 547, 548 y 549 se dispuso la deportación de Nigal E. Carpio Calderón, Jamlet Leonel García Jiménez, Jeisy Peguero y Saulo Manuel de Peña.

 A los extraditados se le imputa por diversas infracciones penales. Tal es el caso de Carpio Calderón, a quién le ampara  una condena pendiente de 30 meses por asociación delictuosa para “conducir, intentar conducir, y producir la conducción de transacciones financieras que afecten el comercio interestatal y el extranjero con ganancias ilícitas, específicamente, la distribución de sustancias controladas”

Para leer:

Mayoría de desplazados por Fiona vuelve a casa, informa el COE

Germán Brito advierte a fiscales sobre los peligros que acechan al Ministerio Público

A Jamlet García Jiménez se le señala  de asociación delictuosa para distribuir una sustancia controlada, específicamente cocaína, así como su importación a Estados Unidos desde el exterior y poseer más de cinco kilogramos de esta.

Mientras que Jeisy Peguero, pesa una acusación por importar cocaína, lavado de las ganancias del tráfico de drogas y dirigir e intentar dirigir transacciones financieras que afectan el comercio interestatal y exterior.

Por su parte, Saulo de Peña, está acusado de importar desde el exterior de los Estados Unidos cocaína, así como su distribución.

Posted in PaísEtiquetas
agency orquidea

Más contenido por El Caribe