DNCD se incauta de 623 porciones de drogas

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó ayer viernes que, junto al Ministerio Público, llevó a cabo varios operativos en diferentes puntos de La Romana, los cuales resultaron en el decomiso de 623 porciones de diferentes sustancias ilícitas.
Durante un operativo, las autoridades ocuparon 276 porciones de un polvo blanco, que se presume es cocaína y 268 porciones de supuesto crack.

También, las autoridades incautaron 79 porciones de un vegetal que se presume es marihuana y siete pastillas de diferentes colores, presumiblemente éxtasis.

Además, detuvieron a tres personas, hasta el momento no identificadas, por violación a la Ley 50-88 sobre Drogas y Sustancias Controladas en República Dominicana.

Según lo establecido, los operativos se realizaron en distintos puntos de esa ciudad, donde también se ocupó un vehículo marca Nissan modelo Kicks Exclusive, año 2018.

En otro orden, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) puso a disposición del Ministerio Público a dos de sus miembros supuestamente implicados en el caso de una mujer detenida con drogas en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA).

Mantente informado!

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias más importantes de la actualidad.